Vinicius Júnior tuvo una tarde ajetreada en Son Moix. El jugador brasileño del Real Madrid, que está recibiendo una campaña vomitiva por parte de los medios, lidió con todo tipo de entradas frente al RCD Mallorca.
Estuvo enfrentado en todo momento con Raíllo y Maffeo. Estos dos consiguieron sacar al carioca del encuentro con sus métodos de equipo menor. Además, la afición local también acompañaba al estar todo el partido encima de 'Vini'.
Noch ein paar Autogramme vor der Abfahrt, dann war's das schon wieder...
— Nils Kern (@nilskern17) February 5, 2023
Komisch: Hier finden Vinícius plötzlich alle ganz toll... Aber so läuft das Game eben. pic.twitter.com/CgOban2JYZ
Eso sí, la actitud una vez acaba el choque es totalmente diferente. De hecho, gracias al periodista Nils Kerns pudimos comprobar como Vinicius se paraba a firmar autógrafos en zona mixta
Vinicius ya es una estrella mundial
La progresión de Vinicius no ha podido ser mejor. Este ha pasado de ser objeto de burlas y mofas a ser temido por los clubes y aficionados rivales. Asimismo, ya ha entrado en la historia del Rey de Europa con tan solo 22 años.
Cabe resaltar que en este medio hemos informado acerca de la oferta que ha tenido el equipo comercial del jugador. Su relación con Nike está a punto de finalizar por grandes diferencias y Adidas y Puma están interesados en 'ficharlo' como imagen de la marca.