El FC Barcelona es el principal protagonista del mayor escándalo de la historia del fútbol español. La imagen del conjunto culé está quedando por los suelos por el 'Caso Negreira'. Asimismo, la Fiscalía ha denunciado a la entidad por presunta corrupción continuada a lo largo de los últimos años.
Asimismo, también se ha sabido y esto está comprobado que el cuadro blaugrana pagaba a ciertos medios de comunicación para tener la opinión pública a su favor. Por ejemplo, no se puede olvidar que Enríquez Negreira, vicepresidente del CTA hasta el año 2018, escribió en Mundo Deportivo durante la campaña 2019-2020.
Como se puede comprobar en esas imágenes, que fueron sacadas a la luz por The Objective, el cuadro azulgrana desembolsó una gran cantidad de dinero a medios como el Sport, La Vanguardia, el Mundo Deportivo, El Periódico y Rac1, entre otros.
El FC Barcelona está contra las cuerdas
A pesar de que intenten vender que todo se trata de una campaña desde la capital, el Barça está al borde del K.O. Parece que estamos ante el resultado de tantos años de ayudas y de artimañas que presuntamente pueden estar lejos de lo legal. La Justicia decidirá.
Habrá que ver en qué queda todo esto. Por lo pronto, el Madrid ya se ha manifestado al respecto y ha informado que se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas. Por tanto, el Barça está más contra las cuerdas que nunca.