La situación de algunos jugadores del Real Madrid parece evolucionar con el tiempo. De los siete jugadores que acaban contrato, estos son los que más preocupan a la cúpula merengue. Aunque como era de esperar, la situación de algunos ha ido variando al paso de los días.
Casos como los de Benzema, Modric o Kroos parece clara su continuidad, pero de los otros cuatro, a excepción del caso de Nacho, nadie pondría la mano en el fuego por su continuidad.
Las opciones que maneja Ceballos
Los que están ocupando mayores titulares son los españoles Ceballos y Asensio. Mientras del segundo ya se conoce algunas de las condiciones que reclama el jugador, con el primero parece que ha habido un cambio de guión.
El utrerano que partía como suplente y tendría previsto asumir ese rol desde hace meses, habría cambiado su rol tras sus últimas actuaciones. El jugador se ha dado cuenta que todavía puede ser un soldado útil para Ancelotti quién le regaló minutos importantes en partidos clave.
Este, convencido que puede tener posibilidades, habría cambiado su actitud hacia una postura más ambiciosa. Ahora quiere pelear por un puesto en el once visto que jugadores de la talla de Kroos y Modric ya no pueden acaparar tantos minutos sobre el verde.
La nueva percepción de Ceballos
Esa postura ganadora, gusta en la parte noble del club y verían con buenos ojos plantearle esa ansiada renovación. El jugador está convencido que quiere quedarse y su discurso de aprovechar todo lo que pueda y seguir apretando los dientes, lo tiene muy claro.
Eso también gusta a los aficionados y el madridismo estaría encantado con esa nueva versión del centrocampista. Veremos cómo se lleva esta situación hasta el final en un nuevo capítulo madridista.