Parece que la suerte le está cambiando a Dani Ceballos en el Real Madrid. En el que podía ser su ultimátum para abandonar el club, el mediocentro ha decidido coger las riendas de su futuro y que a la hora de decidir por su parte no quede.
En tres partidos se ha convertido en una pieza fundamental descubierta por Ancelotti. El italiano le brindó de minutos para tratar de resolver ciertas situaciones de partido y el jugador entendió a la perfección todas esas peticiones. Como bien sabe, se dejó la piel por este escudo y lo dejó todo en el verde.
Las prestaciones de Ceballos
Pulmón y piernas frescas para agitar a un equipo algo mermado, pero que ahora con su visión todo ha mejorado. Lleva ya varios partidos de titular y su sitio en el club empieza a coger algo de sentido.
Aunque la situación no dependa de él solo, las oportunidades no le para de llegar. Según informaba Eduardo Inda en “El Chiringuito”, el mediocampista está en los planes de Luis De la Fuente, el nuevo seleccionador español, para los amistosos del mes de marzo.
Entrenador y futbolista se conocen de las categorías inferiores y su lectura de juega tiene encandilado al debutante en el banquillo de “La Roja”. Su papel puede ser fundamental y llevar una revolución también en la selección.
Los argumentos de Ceballos para seguir en el Real Madrid
Jugadores como Ceballos han demostrado que el fútbol se juega con los pies y no por decreto. En el verde deben estar quiénes mejor están y parece que las prestaciones del madridista han convencido a más de uno.
Con argumentos como estos, tiene ya mucho ganado para convencer a la cúpula blanca que su sitio es el Bernabéu. El futbolista no tiene intención de irse y su deseo pasa por triunfar de blanco. Con las hipotéticas salidas de Kroos y Modric, al merengue se le abriría una nueva posibilidad para seguir evolucionando.
Veremos qué es lo próximo que consigue de forma tan merecida. No le han regalado nunca nada al chico y ahora parece estar en su mejor momento como futbolista.