El mercado de fichajes del próximo año se prevé bastante movido en Valdebebas. El capítulo de altas será bastante interesante, pero el episodio de las bajas no se queda atrás. No hay que olvidar que son varios los jugadores que finalizan contrato a final de esta temporada.
Uno de ellos es Marco Asensio. La situación que está atravesando este jugador es de máxima incertidumbre , ya que no se sabe lo que sucederá con él. De hecho, tal vez ni él sepa lo que va a hacer
Este contexto supone todo un problema para el club y es que en la T4 hay posturas enfrentadas. Por un lado, están los que creen que debe continuar un año más y por otro los que consideran que Asensio no da el nivel exigido paes seguir vistiendo la elástica madridista.
División de opiniones
A pesar de la división que existe en la entidad, el jugador sí acepta las condiciones del Real Madrid estampará su firma en el nuevo contrato. Mientras tanto, las dudas acerca del futuro del "11" madridista continuarán.
Eso sí, no puede ser durante mucho tiempo, debido a que en la planta noble de La Castellana ya le ha pedido a Marco que tome una decisión cuante antes.