Marco Asensio no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. El jugador balear, que acaba contrato con el Real Madrid en 2023, no tiene decidido su futuro, a pesar de que ya tiene la oferta de renovación encima de la mesa.
Por este motivo y con la intención de empezar a planificar la temporada que viene lo antes posible, desde la planta del Santiago Bernabéu le han pedido que no se demore mucho en la respuesta. De hacerlo, le podría pasar como a Sergio Ramos.
Asimismo, el jugador balear ya tiene una fecha para decidirse por fin y empezar a establecer su hoja de ruta para el futuro.
Todo dependerá de los próximos encuentros
Atlético de Madrid, FC Barcelona y la vuelta frente al Liverpool serán los partidos que dictaminarán si Asensio continúa llevando la camiseta del Madrid o no. El "11" madridista adoptará una decisión en función del protagonismo que le dé Carlo Ancelotti.
De este modo, el internacional español esperará este mes para decir una respuesta definitiva a la junta directiva del Real Madrid. La intención del club es que siga, pero todo dependerá de su voluntad. Él decidirá.