El Real Madrid ya está en Marruecos para afrontar el Mundial de Clubes. Esta competición, que es un premio por haber ganado la Champions, no llega en el mejor momento posible, pero luchar por un título nunca esta de más.
El vigente campeón de Europa es el gran favorito. Eso sí, el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, es la gran amenaza. En este conjunto brasileño está Arturo Vidal que desde que se proclamó campeón de Sudamérica tiene muchas ganas de verse las caras con el Madrid.
Asimismo, parece que va a llegar un tanto exaltado a esa cita intercontinental. Según informa 'TV Globo', el chileno ha sido sancionado con una reducción del 10% en su salario de este mes. Todo se debe a la reacción que tuvo contra su entrenador al enterarse de que era suplente.
Con el paso de las horas está arrepentido por su actitud. Lo ha demostrado a través de las redes sociales. Lanzó un comunicado en el que reconocía estar dolido por lo que hizo y en el que pedía disculpas públicas a sus compañeros.
A pesar de este escrito, la relación que tiene el futbolista con su míster no es la mejor. Por ello, la situación que atraviesa en el equipo brasileño no es la mejor.
"Te vamos a romper el culo"
El Real Madrid es tan grande que está presente hasta en la celebración de equipos de otros continentes. En dicho festejo se escucha perfectamente Arturo Vidal decir que "van a romper el c..." al conjunto blanco.
En definitiva, habrá que ver lo que pasa, pero tal vez estas palabras hundan y humillen para siempre a Arturo Vidal: ojalá sea así...