Ancelotti tiene una conversación pendiente con la BMV, tiene que resolver el problema cuanto antes

El entrenador del Madrid tiene que abordar una cuestión que preocupa en el cuerpo técnico de cara a los futuros partidos del equipo

05 de Enero de 2025
Carlo Ancelotti tiene por delante una conversación con Vinicius, Kylian Mbappé y Jude Bellingham para tratar de poner fin a un problema del equipo.

El Real Madrid ganó este viernes en Mestalla ante el Valencia (1-2) y, con tres puntos providenciales, el equipo merengue se ha colocado ya líder de la Liga, aventajando en dos puntos al Atlético de Madrid y en cinco al Barcelona.

El triunfo en territorio ché, sin embargo, no estuvo exento de problemas arbitrales y dificultades en cuanto a circunstancias del juego. El Madrid sufrió la más que rigurosa expulsión de Vinicius, que antes de ver la roja sufrió él mismo una agresión, y falló un penalti.

Fue Jude Bellingham quien se encargó de lanzar la pena máxima después de un penal que provocó Kylian Mbappé, habiéndose ‘tragado’ el colegiado César Soto Grado otro penalti en la primera parte que Tárrega cometió de manera clara sobre Vini.

Jude Bellingham, en su disparo desde el punto de penalti ante el Valencia.

El ‘5’, que había marcado su anterior lanzamiento desde los once metros contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, dio al palo izquierdo de la portería defendida por Stole Dimitrievski. Aunque lo cierto es que el disparo se tenía que haber repetido, al no tener el meta los pies sobre la línea de la meta y estar ligeramente adelantado.

Hay que solucionarlo

El Madrid ha fallado tres de los cuatro últimos penaltis que ha lanzado -el único que fue para dentro fue el de Bellingham frente al Geta, precisamente- y Ancelotti quiere solucionar cuanto antes el problema.

Según ha informado ‘As’, el transalpino quiere poner fin a la autogestión y nombrar a un lanzador de penales. Carletto se habría decantado por Vinicius, que en este curso ha marcado tres penaltis y, en el balance global, lleva siete de siete con el Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=NBUE6z5mqrM

Aunque aún no lo ha abordado, Ancelotti es consciente de que debe tener una conversación con Bellingham, Mbappé y Vini para tratar de poner fin a una situación muy delicada para el equipo, que no se puede permitir el lujo de fallar tanto desde los once metros.