Esta mañana ha habido movimiento en Valdebebas con motivo de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al clásico de mañana. El conjunto blanco visitará el Spotify Camp Nou con el objetivo de conseguir colocarse a seis puntos y seguir soñando por el campeonato nacional de Liga.
El italiano, lejos de mostrar nerviosismo por el momento de la temporada, se ha mostrado tranquilo en sala de prensa. Natural e incluso gastando alguna broma... que se han creído en Mundo Deportivo.
"Estoy pensando poner a Vinicius por la derecha", han manifestado en el diario catalán. Es cierto que Carletto lo dijo, pero también es verdad que el propio míster italiano resaltó que no lo estaba diciendo de verdad.
El Real Madrid tiene una cita con la historia
El conjunto blanco nunca ha conseguido ganar durante tres años consecutivos en el Camp Nou. Mañana tiene una oportunidad de hacerlo. En las dos últimas temporadas, los merengues han conseguido llevarse la victoria del feudo culé y mañana intentarán hacer lo propio.
Si consiguen sacar los tres puntos sería la primera vez que ocurre. Por tanto, los pupilos de Carletto tienen una cita con la historia a la que no querrán fallar. Si lo hacen, se acabará La Liga.