El Mallorca - Real Madrid tuvo muchísimos nombres propios. Uno de ellos el de Alejandro Hernández Hernández. Este fue el colegiado del partido y la realidad es que dejó bastante que desear su labor, aspecto que no ha sorprendido en absoluto a la entidad blanca.
Lo cierto es que es uno de los árbitros más conocidos en el club blanco. Ya son muchas las actuaciones que ha tenido el canario contra los madridistas. Por este motivo, en la planta noble del Santiago Bernabéu están muy cansados de él.
Javier Herráez, periodista que sigue al Madrid en la Cadena Ser, se lo encontró en el aeropuerto de Palma. Asimismo, le aseguró que era el partido más complejo que había pitado en toda su carrera.
El doble rasero de las tarjetas
El Real Madrid hizo 14 faltas y recibió 5 amarillas. Por su parte, el RCD Mallorca hizo 30 y también vio 5 cartulinas. El dato es demoledor y la estadística habla muy mal del trabajo que realizó en el día de ayer Hernández Hernández.
En definitiva, al Madrid no le salió nada bien frente al conjunto balear y es que no tuvo suerte ni en la designación arbitral.