El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se impuso al cuadro de Diego Pablo Simeone por 3 goles a 1 y está en las semifinales del torneo del K.O.
Consiguió sacar la victoria sin David Alaba y sin Aurélien Tchouaméni. Tanto el austriaco como el francés llevan tiempo lesionado, pero estuvieron junto al resto de sus compañeros para darle el máximo apoyo en el derbi.
Asimismo, estuvieron cerca del banquillo de los suyos. A diferencia de otras ocasiones que pueden ver el choque en un palco privado, los dos jugadores decidieron estar en la grada. Eso sí, vestidos de calles, como se puede apreciar en esta imagen, pasaron totalmente desapercibidos.
No estarán ante la Real Sociedad
Los dos protagonistas de esta noticia continuarán ausentes. Por tanto, se perderán el próximo compromiso liguero de su equipo frente a la Real Sociedad. Asimismo, cabe resaltar que desde el encuentro liguero frente al Villarreal no han reaparecido.
Sin embargo, a pesar de que son dos futbolistas capitales para Carlo Ancelotti, el madridismo puede estar tranquilo. Eduardo Camavinga ha dado un paso al frente y está haciendo 'olvidar' a su compatriota. Por su parte, Rüdiger en defensa, a excepción del choque de la Supercopa de España, no ha estado del todo mal.