Se sabe perfectamente que la rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha sido una que ha trascendido a lo largo de los años. Obviamente, a día de hoy todavía se percibe una gran rivalidad, e incluso llegando hasta los extremos del odio entre aficionados. Por ello, ahora más que nunca, una acción que podría terminar perjudicando al conjunto barcelonista es celebrada por el Madrid.
Esto se debe a que la intervención de un equipo como el París Saint-Germain podría afectar fuertemente a la plantilla del club blaugrana. Principalmente porque el conjunto parisino tiene pleno interés en el recientemente perdido fichaje del Barcelona, Dani Olmo. El jugador ahora tiene la posibilidad de poder fichar con cualquier otro equipo debido a que no ha podido ser inscrito, y esto Florentino lo celebra.
De esta manera, el conjunto francés podría llevarse a la que era la supuesta gran estrella del Barcelona para esta temporada. Además, Florentino podría ver cómo su máximo rival se vuelve a debilitar por sus malas decisiones.
Van contra el Barça
Es muy raro ver que estos dos presidentes puedan tener un mutuo acuerdo en una sola operación, pero este parece ser el caso. Todo con tal de que el París Saint-Germain termine arruinando aún más la plantilla del Barcelona.
El conjunto catalán invirtió una cantidad muy fuerte en el fichaje de este futbolista, el cual no ha terminado de pagar. Sin embargo, a pesar de todo esto, no ha podido ser inscrito de manera oficial antes del 31 de diciembre, plazo máximo para poder realizar esta operación y que al final lo ha dejado como agente libre.
Si bien no era el jugador más importante de la plantilla, sí que estaba dando equilibrio a la misma, y ahora perder a este elemento es muy importante para el club blanco. Principalmente cuando lo pueden perder ante uno de sus rivales europeos como el París Saint-Germain.
Veremos en qué termina todo
Ahora todo parece apuntar a que este jugador terminará marchándose a otro club, sea lo que quiere esperar 6 meses sin jugar. Una opción remota pero que permanece en la esperanza de los culés.