A continuación, vamos a plagiar un artículo de nuestra web hermana, Defensa Central, porque las verdades no se plagian, se reproducen.
Ser del Real Madrid es algo inexplicable. Cuando estás triste llegan los de blanco, ganan una Champions y te conviertes en la persona más feliz del planeta. Cuando quieres pasarlo bien junto a familiares o amigos viendo a tus 11 jugadores, te pones la camiseta merengue y te sientes partícipe de momentos históricos, los que nos ha permitido vivir el Real Madrid en estos años de partidos imposibles, de noches que se recordarán durante siglos. Por eso, ante derrotas tan duras, como la vivida este miércoles en Manchester, solo podemos decir eso de 'Madrid hay uno solo, te quiero, yo de adoro'.
Defensa Central es uno más de vosotros y os entendemos como nadie, seguro que os fuistéis a la cama enfadados por la derrota y sin cenar, normal, nos fastidió mucho lo que pasó. Eso sí, no es momento de darle 'carnaza' a todos esos que cuando pierde el Real Madrid lo celebran como lo mejor de su vida. Tras la caída en Champions, os ofrecemos nuestro homenaje a un grupo de futbolistas que han hecho de la épica y el corazón el pan nuestro de cada día en clave madridista. Y nosotros bien que lo disfrutamos.
Es evidente que el Real Madrid nos ha tenido 'malacostumbrados' todos estos años. Ganar las Champions que ha ganado este club, de la forma en la que han llegado muchas de ellas, es un hecho tan admirable que ni siquiera 10 partidos como el de Manchester de este miércoles podrían empañarlo.
Madridistas, hemos vivido momentos para la eternidad. No del fútbol. Del deporte. Muchos seréis muy jóvenes, pero conviene recordar que el Real Madrid llegó a estar 32 años sin ganar una Champions. Aquel gol de Mijatovic en Ámsterdam rompió aquel maleficio y, desde entonces, lo de nuestro equipo en Europa es digno de estudio.
or todo ello, y aún con la rabia por la derrota de Manchester, os hemos preparado este vídeo que, seguro, te tocará el corazón. Si eres madridista vete sacando el pañuelo. Ser del Madrid es hacer posible lo imposible, hacer de lo extraordinario algo cotidiano, en definitva, sentirte madridista te hace sentirte feliz en las victorias y, a pesar del golpe, también orgulloso cuando toca perder.
Los Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Marco Asensio, Nacho y Carlo Ancelotti han sido solo algunos de los nombres que nos permitieron ir a Cibeles tras Milan, París, Kiev, Cardiff y por supuesto Lisboa. Todo esto en una década, sin perder la cabeza económicamente hablando y moviendo Europa al ritmo que demanda nuestra historia. Salud y gracias campeones. Nos habéis llevado en volandas hacía una página dorada que, dentro de muchos años, seguro, le va a permitir al Real Madrid obtener el premio a mejor club del siglo XXI. Por eso, en los días duros, tras un partido malo, solo puede salirnos del corazón decir aquello de ¡HALA MADRID!