El Kun Agüero tuvo que dejar el fútbol por un problema de salud. El argentino, que parece que tiene mucho tiempo libre, está muy activo en diversas redes sociales y en plataformas como Twitch. Ahí pasa la mayor parte de su tiempo y ha dejado claro que el Madrid no le cae del todo bien.
El ariete argentino parece que le gusta ser protagonista y por ello trata de provocar al cuadro blanco. En esta ocasión, y no es la primera vez que lo hace, ha intentado menospreciar y burlarse de Aurélien Tchouaméni asegurando que no sabe quién es.
De esta manera, el ariete argentino quiere estar en boca de todos. Actualmente, nadie habla de él y desea protagonismo. Este lo intenta conseguir a través de un comportamiento que deja bastante que desear.
Agüero ya es reincidente en las provocaciones
No es la primera vez que el exjugador del FC Barcelona, entre otros equipos, quiere provocar al madridismo. Cabe recordar que tras la final del Mundial llamó 'Camapinga' a Camavinga, lo que provocó un aluvión de críticas en las redes. Después pidió disculpas, pero se ha vuelto a ver que su actitud es nefasta y que ese perdón no merece ser aceptado.
Sin embargo, el madridismo debe estar por encima de esta postura macarra y pasar olímpicamente de él.