¿A qué hora es el Villarreal - Real Madrid y dónde ver en TV?

El partido empezará a las 21:00 desde La Cerámica

Bruno Lázaro
19 de Enero de 2023
El Real Madrid vuelve a medirse ante el Villarreal en un duelo copero
El Real Madrid vuelve a medirse ante el Villarreal en un duelo copero

El partido de esta noche entre Real Madrid y Villarreal será uno de esos duelos que definen una temporada. Primer choque importante en esta segunda parte del curso.

De ganar al Villarreal en la Cerámica, el conjunto blanco certificaría el pase para los cuartos de final y despejaría cualquier duda y fantasmas que se le hayan venido encima. 

Hora del partido y dónde se puede seguir
 

Para Ancelotti también es una cita clave. Este debe responder ante los rumores de bajón generalizado y morder fuerte al rival. La fortuna es que el equipo ya ha aprendido la lección desde el último partido liguero que también fue contra ellos y acabaron cayendo derrotados

El partido que dará comienzo a partir de las 21:00 se podrá seguir por la televisión pública de La 1 o en cadenas privadas. En la lista de convocados, el italiano ha dejado alguna sorpresa que quizá veamos hoy en el once.


La gran ausencia es la baja de Luka Modric, que el entrenador ha optado por darle descanso. La otra noticia son los dos canteranos como: Vinicius Tobias y Mario Martín.

El primero tiene numerosas posibilidades de entrar en el once con las bajas obligadas de Carvajal y Lucas Vázquez, que también se han quedado fuera por lesión.

El planteamiento de Ancelotti
 

Carletto tampoco ha tenido dudas en llevarse a Courtois y Benzema, con claro mensaje que posiblemente parten en el once. De cara al planteamiento táctico, el técnico tampoco descartó cambiar el sistema apostando por un partido muy serio con defensa de cinco, dando profundidad a los carrileros.

Todo pasa por lavar la mala imagen de estos últimos partidos y acabar enero con buenas sensaciones. Ancelotti es consciente que no se lo iban a poner fácil, pero de momento está tranquilo con las críticas. Confía plenamente en esos 21 guerreros que se lleva a La Cerámica para seguir vivos en la competición del KO.