El curso recién comienza y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados, más allá del primer lugar que ocupa en LaLiga.
Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.
El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.
Sin embargo, lo que más daño a hecho a la entidad es el 'caso Negreira', pero más aún la falta de explicaciones, aunque estas ya no hacen falta después de que Toni Freixa reconociera lo sucedido.
"En el Barça nos hemos sentido siempre maltratados, menospreciados y con menos trato de favor que el club que lo tiene, porque es evidente, y que todo el fútbol español lo sabe. Ante esa situación se han podido cometer muchos errores, sí...Un listillo te estaba vendiendo un servicio de lobby: 'No te preocupes que te va a ir mejor'. Y un presidente tras otro no se atrevía a quitar eso porque pensaba que nos iba a ir peor", expresó el abogado catalán.
Estas palabras, que le han llevado en las últimas horas a 'El Chiringuito de Jugones', han revelado lo sucedido, ya que Freixa fue directivo culé cuando los pagos a Negreira se producían.
Duro 'palo' de Juanma Rodríguez
Esto, como no podía ser de otra forma, hizo que algunos tertulianos de Josep Pedrerol cargaron contra lo hecho por los culés.
‼️ "El madridismo no quiere ganar por la puerta de atrás".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 10, 2024
😠 "Es la DIFERENCIA entre nosotros y vosotros".@juanma_rguez llega con todo y se dirige a @tonifreixa, exdirectivo culé. pic.twitter.com/4t6v1DdN6i
"No somos tontos... Vosotros estuvisteis durante 17 años pagando 7,3 millones al vicepresidente de los árbitros y nos queréis convencer a los demás que eso es normal", expresó Juanma Rodríguez, aunque esto no fue todo.
El periodista defendió al Real Madrid cuando Toni Freixa comparó el 'caso Negreira' con el 'caso Slaughter', por lo que aseguró que "el madridismo no quiere ganar por la puerta de atrás. Esa es la diferencia entre nosotros y vosotros".