El Fútbol Club Barcelona no anda por buenos momentos, más bien todo lo contrario. Solo hay que atender a las palabras de muchos barcelonistas, entre ellos, Lobo Carrasco que ayer estuvo presente en El Chiringuito para explicar la situación del club tras el anuncio de Xavi Hernández.
Busquets señaló el camino
Lobo Carrasco habló sobre la situación del Barcelona y más concretamente sobre las decisiones de Xavi, que para él llegan demasiado tarse. Explica el tertuliano que Xavi tendría que haber tomado el mismo camino que Sergi Busquets debido a la desorganización que ya había entonces en el club catalán.
"Llevo días pensándolo, Xavi debió irse en verano (...) Busquets sabía lo que había en el club... y no renovó por eso", explicaba el tertuliano. Pese a estas palabras un tanto tardías, Lobo explica que el entrenador culé debería haberse marchado.
Pero la decisión llega tarde pese a que el juego del equipo nunca había sido el que se esperaba. Se empezó apuntando muy alto, a la excelencia, Lobo Carrasco se ha cansado de hablar de ella en el programa de Pedrerol. No valía solo con ganar, había que jugar bien, pero ni lo uno ni por supuesto lo otro han sido constante desde la llegada de Xavi al banquillo.
Ahora todo el mundo se da cuenta de que el banquillo del Barcelona llegó demasiado pronto para el de Tarrasa y sobre todo llegó a un club muy desorganizado, aunque con una gran ilusión de posar las esperanzas en una leyenda como Xavi que no ha encontrado la fórmula para levantar al club en lo deportivo.