Vuelve el gafe de Tomás Roncero: recuperan un tuit de 2019 y se hace viral

El periodista se ha hecho famoso ya que siempre se cumple lo contrario de lo que él dice

Celia Suarez
11 de Julio de 2022
Tomás Roncero, y su maldición con el gaferío que tiene sobre el Real Madrid

Lo nunca visto anteriormente. Las casualidades existen y si hay gente que cree en el mismísimo horóscopo, el madridismo debería tener cuidado con el brujo Roncero. Así deberíamos llamarlo a partir de ahora, si queremos hablar sobre él.

Mucho ojo porque todo lo que pueda decir o hacer el reconocido periodista, puede tener consecuencias incalculables. Se ha convertido casi en una maldición ver como de todo lo que escribe, acaba pasando justo lo contrario. Si hay quién tiene su amuleto para encomendar a la suerte, Roncero es el monstruo que genera malas sinergias.

Solo hace falta ver su perfil de twitter para certificarlo. El último en hacerse viral es uno que publicó en 2019 con la llegada de Jovic y Hazard, además de la posible rumorología que había por Mbappé.

Su mensaje, a priori, era bien aventurado y todo hacía indicar que al hombre no le faltaba razón. Las prestaciones de los tres delanteros eran más que favorables para soñar con una tripleta de ensueño. La salida de Cristiano Ronaldo, había dejado un tridente falto de calidad y la incorporación de nuevas caras, hacía presagiar buenos momentos.

El gafe de Roncero sigue muy vivo 
 

Pero la realidad nos ha demostrado que el gafe del colaborador de “El Chiringuito” existe. Su mensaje, muy por la línea de lo más habitual rezaba: “Este tridente hace soñar a todo el madridismo: Jovic, Hazard y Mbappé. Qué barbaridad. Cuánto talento junto. Hala Madrid!!!”

Ninguno de los tres ha cumplido las expectativas. Tres temporadas más tarde a julio de 2022, seguimos esperando de su minuto de gloria, al menos. El serbio, ya no está ni en el equipo. Su recién salida con la carta de libertad hacia la Fiorentina ya es oficial. Al belga se le sigue esperando: es el único que todavía tiene algo que decir, pero ya va tarde, y Mbappé es el enemigo público del madridismo y no tiene pinta que se acerque por el Bernabéu en mucho tiempo. Las negociaciones se truncaron a última hora.

Jovic ya está fuera del club
 

Los registros de cada uno de ellos han sido muy pobres. Por el delantero centro, se pagó cerca de los 60 millones y llegó con grandes prestaciones del Eintracht. Pero en el Bernabéu no ha sido ni de lejos lo que llegó a ser en Alemania.

Luka Jovic en un partido de esta temporada

Unos registros escasos: 51 encuentros, en tres temporadas, con solo 3 goles y cinco asistencias. Insuficiente para un jugador por el que se pagó una buena cantidad y que ha causado más dolores de cabeza que otra cosa.

Hazard a expensas de ver una mejoría 
 

Con Hazard más de lo mismo. 66 encuentros, 6 goles y 10 asistencias. Lo único que ha podido hacer hasta ahora el jugador. Lesiones, indisciplina deportiva y poca actitud la que ha demostrado tener aquella estrella del Chelsea. Pero el paradigma le ha cambiado. Ahora quiere recuperar el tiempo perdido, y como una promesa se ha propuesto volver más fuerte que nunca.

Eden Hazard con el Real Madrid esta pasada temporada 

Veremos qué tal se le da, para un jugador que lleva las mismas temporadas que Jovic en el club. Además, tiene el peso de ser el fichaje más caro de la historia del club, una cantidad desproporcional por lo poco que ha rendido sobre el verde.

Mbappé no ha acabado llegando
 

Qué decir de Mbappé. Su fútbol maravilló a cualquiera que le veía jugar. Hasta tres ocasiones rechazó su incorporación y ahora, tras aparentar tenerlo todo hecho, dejó tirado al club, antes de que finalizara la presente temporada. Impresionante el ego del jugador que ha priorizado la jaula de oro de París antes que el proyecto deportivo que le prometía el conjunto blanco.

Kylian Mbappé jugador del PSG y de la Selección de Francia

¿Qué será lo próximo que augure Roncero? La parroquia blanca debería pedirle el consejo de mantenerse callado durante un tiempo, no vaya a ser que…Pero al final, el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y es capaz de cualquier cosa. Todos le quieren tumbar, pero es un equipo que siempre cae de pie.