La segunda semifinal del Mundial de Catar acabó ayer con el sueño de los Leones del Atlas de hacerse con su primera Copa del Mundo. La tarea no era nada fácil pues en frente estaba nada más y nada menos que la vigente campeona del mundo.
Un padre orgulloso
Si hay un jugador destacado en la selección marroquí ese es sin duda Achraf Hakimi el ex del Real Madrid y actual jugador del Paris Saint Germain. Su padre lo observó desde Madrid, donde reside su familia, junto a una gran comitiva de marroquís.
Tras el partido las cámaras de El Chiringuito se acercaron para preguntar por las sensaciones de ver a su hijo en una situación como la de ayer. Jugar una semifinal ya es algo de lo que estar enormemente orgulloso y las palabras del padre de Hakimi lo demostraban.
Sabor amargo
El padre del futbolista, sin embargo, lamentaba no haber podido llegar a la final y es que tal y como explicaba, su país hizo un gran partido compitiendo de tú a tú a la toda poderosa Francia.
Se quejaba de los goles tontos recibidos por Marruecos pues hay que recordar que el primero llegó muy pronto y tras varios rebotes. El segundo fue también tras una gran jugada de Mbappé que pierde la pelota y tras varios rebotes termina en gol.