El vídeo que avergüenza a El Chiringuito: todos los tertulianos pidieron la venta de Kroos

12 de Enero de 2023
El vídeo que avergüenza a El Chiringuito: todos los tertulianos pidieron la venta de Kroos

Son muchos los inocentes que se quieren subir ahora al barco de Toni Kroos, como ya lo hicieron antes con Karim Benzema o el jugador de turno que sorprendía pese a las críticas y dejaba a más de uno con la boca pequeña. 

Situaciones así, las hemos vivido y de todos los colores en el Real Madrid. Su fútbol es digno de puro espectáculo como todos los jugadores que llegan a vestir la elástica blanca.

Las prestaciones de Kroos
 

Algunos por suerte o por desgracia, les cuesta algo más su adaptación ya que someterse al ritmo del madridista no es fácil. Nadie dijo que lo fuera, sino que lo difícil es mantenerse y hacer historia. 

Sorprendentemente, el Real Madrid vive asumido en una de sus muchas páginas doradas del club y eso es gracias al mérito de muchos jugadores. Los que hablábamos justo en la primera línea: Kroos, Karim, Modric, Carvajal…los que quieran.

Esta generación ya ha hecho historia y eso ya no se lo va a poder quitar nadie. Ni aunque se lo propongan. Porque nadie ha sido capaz de jugar tan bien al fútbol. 

Los méritos del alemán
 

Por ello todos aquellos que ahora se suban al barco del indicado Toni Kroos, ya no basta. Porque algunos, en su día, ya lo rechazaron y de qué manera. Todo ocurría en una de esas tertulias interminables de “El Chiringuito”, dónde el debate a veces se hace largo y tedioso. Pues en una de estas, los tertulianos ya se quisieron cargar al alemán. 


Aunque mírenlo. Anda solo: vuela como los ángeles. Ahora ya nadie quiere sacárselo de encima. Es una auténtica barbaridad verle jugar. No hay quién se oponga a su criterio y es en cuestión de segundos los que te puede decidir un partido. Ayer el jugador lo hizo desde los once metros y vaya cómo lo hizo.

Increíble lo suyo y todavía más sorprendente que alguien lo quisiera entonces, sacárselo de encima antes de tiempo. Algo inadmisible en los tiempos que estamos: ¿Dónde encontramos a otro como él? No los hay, ya no los fabrican. Su legado será histórico y muchos ya lloran por su más que probable jubilación.  

Etiquetas: