Cristóbal es para el espectáculo televisivo lo que Ronaldo es para el fútbol, un Top 1. Siempre se ha burlado del Real Madrid y de sus jugadores, especialmente de Cristiano Ronaldo. Y es que su pasado como delegado del Sevilla no pasó desapercibido. Tiene en su haber muchas anécdotas de calado que siempre lo han ligado con la polémica.
Pero más allá de lo que todo el mundo conoce, en la vida de Soria hay curiosidades que no podíamos dejar escapar. El colaborador de El Chiringuito tiene una hija de 17 años de su pasado amoroso, el cual ya terminó. Pero de su fama televisiva nació su actual matrimonio con Ana Fernández con quien se casó en Sevilla en el año 2017. Al compromiso acudieron varios de sus compañeros en El Chiringuito, entre los que se encontraban sus archienemigos televisivos Tomás Roncero y Juanma Rodríguez.
También acudió al enlace Josep Pedrerol, quien está muy contento de las apariciones de Soria pues hacen aumentar la audiencia del programa. Ya en esta época de El Chiringuito, Cristóbal Soria ha tenido dos hijos más, esta vez con su actual mujer. En 2018 vio la luz la pequeña Ana y en 2021 el pequeño Cristóbal Soria Junior. De esta forma tanto su mujer como él se hicieron con la parejita.
De ambos nacimientos fuimos partícipes, pues Soria no dudó en subir a sus redes sociales las fotos de los recién nacidos. Y es que a pesar de que Soria es un tipo de escándalos televisivos y que genera amores y odios a partes casi iguales, tiene un gran compromiso con sus seguidores, a los que mima con imágenes como esta del pequeño Cristóbal. En esta pose ni él mismo se reconoce debido a que siempre muestra un estado de cabreo sobrenatural, más cuando gana el Real Madrid, equipo del que se declara enemigo.