El objetivo número 1 de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada no es otro que Kylian Mbappé, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024 con el PSG.
El máximo mandatario blanco considera al de Bondy como la joya de la corona de su proyecto, que culminará con su fichaje y con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.
No obstante, si el francés acaba aterrizando en la capital de España, desde Chamartín no descartarían la venta de un futbolista con el que andan molestos tras sus últimas declaraciones.
Eduardo Inda lo desvela
Eduardo Inda se pasó anoche por El Chiringuito de Jugones, como suele hacer cada lunes, para contar toda la actualidad que rige en lo que él denomina 'la cúpula' del Real Madrid.
Según contó anoche el director de Okdiario, en la entidad madridista andan muy molestos con Rodrygo Goes tras sus últimas declaraciones en las que aseguraba que no se sentía cómodo con su posición actual en el equipo.
Y, tal y como han venido informando varios medios de comunicación, el club no descartaría una importante venta del brasileño para hacerle sitio a Mbappé en la plantilla.
Y es que la llegada del capitán de Francia dejaría sin sitio al ex del Santos, que ha comenzado muy mal la temporada con el conjunto merengue y que podría estar planteándose cambiar de aires.