El nuevo batacazo del PSG en Champions, suponía su séptima eliminación de la máxima competición europea en manos de un Bayern que le hizo trizas, las mismas que en el partido de ida.
Los franceses se vieron fuertemente superados tanto física como tácticamente y ni Messi o Mbappé era incapaces de tirar del carro de su equipo. Los mismos que había fichado Nasser-Al Khelaifi, para que conquistaran el trofeo que les colocaría en el olimpo del fútbol.
Valdano deja en evidencia a Leo Messi
Su cara lo decía todo y era un auténtico poema a medida que pasaban los minutos. Los comentaristas encargados de retransmitir dicho partido ya se dieron cuenta y en el canal privado de Movistar Plus, no pasó desapercibida la pasividad de algunos jugadores.
El madridista Jorge Valdano, atizaba a su compatriota argentino, Leo Messi, y le mandó un recado antes de terminar los noventa minutos. Este se refirió a él como un explorador que vagaba por el verde sin rumbo alguno. Un Messi que ya estábamos acostumbrados a ver en Barcelona.
Cabizbajo, tosco, lento con el balón, sin ideas…era un auténtico coladero y el “30” del PSG no cazaba una. A Valdano no le faltaba razón y ahí estaban las pruebas. 2-0 abajo y casi sin influencia en el juego.
El bajo rendimiento de Leo Messi
Este ha tocado fondo una vez más y al igual que su actual equipo, es incapaz de superar unas eliminatorias de estas características. La maldición parece que le persigue y se le acaban las oportunidades. Aún así muchos otros le seguirán haciendo la ola y le continuarán dando bola con premios completamente innecesarios.
El argentino ya no está dónde se merecía estar hace años, el astro del PSG está a años luz del que era y es incapaz de hacer tres partidos buenos en una liga mediocre como la francesa, con un nivel muy inferior a la española o la inglesa.
Bien por Valdano que provocaba esa reacción que todo madridista deseaba. Alguien lo tenía que decir y lo dijo. No había más.