En Barcelona no van a gustar nada las palabras que ha pronunciado Guti. Nunca ha sido un jugador que haya recibido buenas palabras en la Ciudad Condal, y después del polémico mensaje que ha lanzado, seguro que sigue siendo uno de los enemigos número 1 como Cristiano Ronaldo, Mourinho o Vinicius, pero es que ha dejado las cosas claras.
En El Chiringuito, Josep Pedrerol estaba preguntando a Guti por las camisetas que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. Entre las que ha llevado, de las que aseguraba que “mías tengo varias, de algún partido así importante y también con la selección española” pero también las que se ha ido intercambiando a al finalizar los encuentros.
Ahí era donde el presentador le cuestionaba por si tenía alguna del Barça y este soltaba una respuesta que dejaba a todos de piedra: “Del Barça las regalo todas, las cambio, pero las regalaba”. Ante la confesión que le acababa de hacer y con gesto de incredulidad, le preguntaba por qué más hacía: “Se la llevaban los utilleros, la lavaban y luego cuando nos las dejaban en la taquilla las regalaba”.
La razón de Guti
Guti ha tenido que soportar marcajes muy duros de los azulgranas, así como toda clase de insultos desde la grada. Eran otros tiempos donde no estaba tan perseguido y donde tirar una cabeza de cochinillo o una botella de vídeo no te salía tan caro como sí que ocurriría ahora. Quizás por eso es uno de los motivos que le llevan a no conservar ninguna elástica.
💣 "¿Las CAMISETAS del BARÇA? Yo las REGALABA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 28, 2024
🔥 La frase de @GUTY14HAZ anoche en @elchiringuitotv que se hará viral. pic.twitter.com/ZWPwZD644N
Y es que, con toda la naturalidad del mundo ha reconocido después de que Pedrerol le preguntara si “¿no te apetecía tener como recuerdo una camiseta del Barça?” que “no, no me apetecía, no tengo ninguna, esa es la realidad. A mí no me hacía ilusión, sin más”.