Muy poco se ha hablado de lo que ocurrió sobre el terreno de juego en el partido que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu, que acabó en victoria 'groguet' por 2-3.
Y es que, tras la finalización del partido, Fede Valverde esperó al jugador Álex Baena en la salida de autobuses para pegarle un puñetazo. Algo que nadie se esperaba de un futbolista como el uruguayo, pero que pudo tener una explicación.
Al parecer, esto venía ya precedido del anterior encuentro de Copa disputado el 19 de enero. En aquel momento, el '15' madridista estaba atravesando una situación personal muy dura por el embarazo de su pareja Mina Bonino, pues le dijeron que, tal vez, el bebé no podría salir adelante.
Y durante este partido, el jugador del Villarreal le habría dicho a Fede Valverde algo del estilo "llora ahora como con lo de tu hijo". Y en el choque de Liga del sábado pasado, le habría dicho algo parecido, lo que explicaría de alguna manera la reacción del centrocampista blanco.
Baena ha decidido denunciar
Finalmente, Álex Baena ha decidido denunciar a Fede Valverde por el puñetazo que le pegó a la salida del estadio. Una acción que no será sancionada deportivamente, pues ocurrió fuera de los alrededores del Bernabéu, pero sí que podría suponer una sanción dura a nivel penal tras la denuncia del jugador.
No obstante, según informó anoche Ana Garcés en El Chiringuito, el entorno de Fede Valverde contactó con Baena para que no denunciara lo sucedido.
🚨EXCLUSIVA de @anagarcees 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 9, 2023
‼️"El entorno de VALVERDE ha CONTACTADO a BAENA para que no denuncie"
💥"Baena les ha dicho que primero DESMIENTAN que él DIJO algo sobre su HIJO". #ChiringuitoPolémica pic.twitter.com/cbl65E54Mn
Y la respuesta del centrocampista del Villarreal fue que primero tenían que desmentir que él dijo eso acerca de su hijo, pues él afirma que jamás dijo tal cosa, ni en el partido de Copa ni en el del sábado pasado.