La semana que lleva Vinicius está siendo intensa. El chaval de 22 años desconocemos lo que debe estar pensando en su casa, pero poco le ha faltado para volverse loco.
A base de comentarios desafortunados, tweets desproporcionados, críticas gratuitas e insultos rastreros el anti madridismo crece por minutos y sube más que el precio del pan.
Todos atizan a Vinicius sin motivo aparente
Una auténtica locura pensar que lo único que ha hecho el jugador es practicar el fútbol. Ahora parece que disfrutar sobre el verde ya está mal visto, entonces todos aquellos aficionados que promueven un antifútbol de campeonato se dedican a insultar de mala manera.
El último que parece andar muy mal encaminado es el Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo. Este hombre con un cargo suficientemente ostentoso e influyente entre futbolistas, se ha pasado de frenada con un mensaje en sus redes sociales algo desproporcionado y fiera de lugar.
Acabo de oír en tv que los antiracistas quieren retirar la palabra “conguito” por considerarla racista. Que bonita era la canción y - sobre todo - que ricos estaban. La peor invalidez es - sin duda - la mental y su amigo, la idiotez. Cuidado,que vamos mal !!
— Pedro Bravo (@PedroBravoJ) June 26, 2020
Por sus palabras parece que se ría y se jacte de lo ocurrido con problemáticas como el racismo. No deja títere con cabeza y al margen de analizar su vomitivo comentario, deja mucho que desear que una persona con ese cargo, debería preocuparse por cuidar de todos los futbolistas por igual.
Vinicius ha vivido una de las mayores injusticias
Cada vez son más los profesionales extranjeros que aterrizan dentro de nuestras fronteras para triunfar en el deporte rey. Se merecen todos ellos un respeto por igual sea lo que sea.
El último en sufrirlo ha sido el brasileño madridista Vinicius que parece que por su color de piel y procedencia, se le pueden blanquear todos los insultos que recibe. Toda connotación ofensiva debería ser rechazada y eliminada de nuestro vocabulario.
En busca de encontrar un escenario en el que todo el mundo sea aceptado, el fútbol es un altavoz muy amplio para promover el respeto para todos. El Real Madrid, club al que pertenece el jugador, ya ha tomado cartas en el asunto.
Florentino y los suyos no les temblará el pulso para castigar a todos aquello que la tomen con la estrella merengue. Veremos la prueba de fuego en el Wanda, aunque parece que tras las polémicas declaraciones de Koke todo hace presagiar lo peor -una verdadera lástima-.
Pedro Bravo también es colaborador de "El Chiringuito"
Pedro Bravo también empezó a ser un personaje relevante tras aparecer en colaboraciones esporádicas en el programa que dirige Josep Pedrerol todas las noches en "El Chiringuito".
Su papel no es que sea del todo destacado y habla relativamente poco, pero si tiene que hablar para tan solo decir este tipo de cosas mejor que se mantenga al margen de opinar cualquier cosa desproporcionada. Veremos si tras estas más que polémicas vuelve a aparece en primer plana. Se le ve el plumero.