Hacer enfadar al Real Madrid nunca es buena idea. No sabes cómo este equipo te la puede devolver y por ello, es mejor mantener la boca cerrada ya que tampoco entrarán moscas.
El último encontronazo en redes entre un jugador de la plantilla blanca y Cristóbal Soria, el tertuliano de programas como “El Chiringuito” han sido suficiente para que nadie utilice el nombre del club blanco en vano. Dani Ceballos, ha sido el responsable de este tirón de orejas, aplaudido por toda la parroquia merengue.
Todo ocurrió cuando el utrerano volvió a recordarle al exdelegado del Sevilla, su triunfo en la final de la Champions. Un gif en el que aparecen él junto a la catorceava, un amigo del futbolista y Soria. Es la foto que ha dado la vuelta al mundo, para reivindicar de nuevo, esa victoria en el cielo de París del pasado 28 de mayo.
El mensaje con recadito para Soria: Ceballos no se corta la lengua
La frase del mediocentro fue clara: “mi tío dice que no”. En la instantánea, el anti madridista sale con la cara tapada, llevándose las manos a su rostro. No soporta ver a su rival ganar.
Se escandaliza cada vez que los jugadores de Ancelotti vencen. Ya lo ha sufrido durante toda esta temporada y debe ser una sensación frustrante ver cómo el equipo que tanto desprecias no deja de ganar.
Ceballos utiliza el tweet mencionando a su compañero Vinicius, de quién se ha reído innumerables ocasiones el andaluz, pero que ha visto como su rendimiento ha estado muy por encima y ya es una auténtica estrella.
Soria le ha faltado el respeto contínuamente al brasileño, algo que dice muy poco de él. Este último mensaje provocó las risas y las carcajadas de los aficionados, dejando numerosas respuestas y reacciones. La otra etiqueta es para el programa de Pedrerol dónde Soria trabaja.
No es la primera vez que el jugador vacila al tertuliano. Ya lo ha hecho en varias ocasiones esta temporada. La más sonada, la misma noche de París, cuando los dos protagonistas: Ceballos y Vinicius le mandaron otro recadito al sevillano.
La resaca de la catorceava todavía sigue dando numerosos coletazos. A la vista esta este mensaje del madridista. Ganar una Champions no es tarea sencilla, pero todo lo que toca este equipo lo convierte en oro.
El futuro de Dani Ceballos en el equipo
No está claro el futuro de Dani en el Real Madrid. A expensas de sentarse para negociar la renovación, se están valorando todas las opciones. El mediocentro termina contrato la siguiente temporada y esta será la última oportunidad para sacar tajada por el jugador.
De no hacerlo, el futbolista podría marcharse gratuitamente la siguiente campaña. El futbolista, deseoso por jugar, también pide a gritos más minutos. Sabe que el Mundial está a la vuelta de la esquina y quiere sentirse un hombre importante para aprovechar la oportunidad.
Ancelotti no le puede asegurar la titularidad, aunque en este tramo final ya pudo conseguir rascar numerosos minutos, jugando hasta parte de la final en Saint Denis. Pero si hay un hecho que engrandece la actitud del jugador es su madridismo. Alguien que quiera irse, no desprende estos mensajes vía redes.
Con este gesto, se ha metido en el bolsillo a muchos aficionados y le gustaría luchar por un puesto. Jugar en Chamartín, no te augura minutos. Estos te los debes ganar en cada entrenamiento. Sería su cuarta temporada en el club, después de pasar dos años cedido en Arsenal.
Tiene mercado para salir y valor de mercado de 14 millones. Ha sido muchas veces relacionado con otros equipos, pero su sueño siempre ha sido triunfar de blanco.