Kylian Mbappé ha pasado de ser odiado a dar pena, al menos ese es e sentir que transmite Tomás Roncero sobre el jugador franquicia del Paris Saint Germain. El tertuliano de El Chiringuito y periodista de As publicó ayer un tuit en el que hablaba del delantero francés en un tono de lástima que contrasta mucho con el odio que le dirigía hace algunas semanas.
Parece que Roncero ha dejado atrás su odio hacia Kylian Mbappé y ahora le da mucha pena verle en la situación a la que él solo se ha expuesto tras considerar la renovación con el Paris Saint Germain y aceptarla: "Kylian Mbappé no es feliz, es una persona que solo tiene dinero por eso es tan pobre... A mí me da mucha pena Mbappé", explicaba Tomás Roncero ante los micrófonos del diario As.
El vídeo que ya cuenta con casi 20.000 reproducciones está siendo muy comentado en redes sociales y la mayoría de comentarios critican fuertemente a Tomás Roncero y es que uno ya no sabe que pensar con Mbappé pues hace tan solo un año lo aclamaba como a un Dios y hoy lo humilla sin corazón alguno. Hay quien al francés lo llama mercenario, algo muy en la postura de Tomás Roncero que tiene más o menos la misma idea.
Pasa que sorprenden estas declaraciones cuando en la actualidad deportiva del Real Madrid no está barajándose por nada el nombre de Mbappé. Tal vez ha querido hacer esta declaración en base al ambiente enrarecido que vive el francés en el Paris Saint Germain donde Leo Messi y Neymar Junior le están haciendo el vacío. Esto más que perjudicar al francés podría ser un arma de doble filo para el argentino y el brasileño.
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) October 10, 2022
Y es que como bien sabrá y como apunta Roncero, Mbappé tiene mucho dinero más aún gracias a su última renovación y también lo que tiene es casi el poder de fichar y destituir y puede que los próximos sacrificados son aquellos que le hacen el vacío. Como dice Roncero todo el mundo está de acuerdo que Mbappé no tiene el respeto absoluto de sus compañeros ya que ha querido todo el poder para quedarse y las opciones de ir al Madrid en 2025 parecen muy reducidas.