Tomás Roncero tiene claro que no quiere ver ni de lejos a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Pero ¿por qué Mbappé ahora? Pues es sencillo, ayer el Paris Saint Germain jugó su último partido antes del Mundial de Qatar y Kylian tuvo un gesto contra sus rivales, el Auxerre, tras ganar por 5 goles a 0. El vídeo corre por las redes como la pólvora y ya se ha hecho viral.
El tertuliano de El Chiringuito y periodista de As no tardó en irse a Twitter para dejar algo claro, por si no lo había dejado antes: "Lo que ha hecho hoy Mbappé es una grosería inadmisible en un jugador profesional. Desde que dijo "no" al Madrid su vida personal es un desastre, con gestos arrogantes y una falta de saber estar alarmante. No vales para este Madrid, chaval", le decía Roncero al futbolista francés.
Y es que el gesto ha sido denunciado por todo aquel que lo ha visto, eso sí, se desconoce por qué Mbappé tuvo ese mal detalle con sus rivales, puede que fuera la respuesta a una provocación que no sentó nada bien a la estrella de Paris Saint Germain. Es quizás por este tipo de cosas por las que muchos aficionados del Real Madrid están lejos de perdonarle. No gustan estos gestos en Chamartín, más si vienen de una persona considerada como un traidor.
No es la primera vez que Roncero sale a comentar cosas sobre Mbappé, el tertuliano que era un apasionado del jugador cambió el tono de su discurso tras el no de Kylian y la renovación con el equipo parisino. Algo que ahora los usuarios de redes como Twitter le echan en cara, él había sido el gran defensor de Mbappé durante toda la temporada pasada, dejando imágenes difíciles de olvidar alabando al crack del PSG.
No tiene solución parece la relación de Roncero y Mbappé. El tertuliano lo ha tachado definitivamente y parece que hay pocas cosas que puedan hacerlo cambiar de opinión ahora. Roncero ya piensa en otros futbolistas para que vistan la camiseta del Real Madrid. El primero para él en esta carrera es sin duda Erling Haaland, quien está maravillando al mundo y no entra en polémicas absurdas como las de Kylian Mbappé.
De esta forma y tras este gesto queda más que demostrado que Kylian Mbappé no es la persona humilde que parecía ser y que tiene detalles que lo convierten en un futbolista vulgar fuera del campo. Eso sí, cuando se viste de corto y salta al campo hay pocos jugadores en el mundo que puedan competir ahora mismo con él, lo sabe el Madrid y lo sabe Florentino Pérez quien ha dicho en más de una ocasión que en el club merengue deben estar los mejores futbolistas del mundo.