Tomás Roncero y Jota Jordi se enzarzan por una foto de las vacaciones de Mbappé

Los dos tertulianos se picaron de nuevo en redes sociales por el jugador francés

Javier Guzmán
17 de Junio de 2022
Tomás Roncero y Jota Jordi: enemigos en 'El Chiringuito'

Jota Jordi y Tomás Roncero, dos rivales de El Chiringuito de Jugones, volvieron a protagonizar un pique a través de Twitter. Todo comenzó, como no, por Kylian Mbappé. A pesar de que el francés ya anunciara hace un mes de que se quedaba en el PSG, sigue estando en boca de todos los madridistas. La traición del jugador de Bondy todavía no ha sido superada por muchos, a pesar de que se haya ganado la Decimocuarta.

Mbappé compartió una foto de sus vacaciones a través de su cuenta oficial de Twitter. En la imagen salía feliz y sonriente en una enorme piscina. Tomás Roncero aprovechó y quiso contestar al futbolista parisino: “Se te ve aburrido y solo. Sigue en tu jaula de oro, chaval”. Esto provocó que el antimadridista Jota Jordi también contestara a la respuesta del periodista con un simple “Supéralo”, acompañado de un emoticono de una tortuga.

Mbappé sigue estando hasta en la sopa

 

Los títulos del Barça de esta temporada

El Real Madrid ha ganado tres de los cuatro títulos posibles de esta temporada: la Liga, la Supercopa de España y la Champions. Solo faltó la Copa del Rey, que se la llevó finalmente el Real Betis. El madridismo tiene que estar orgulloso de que su equipo haya conquistado un triplete histórico, y olvidarse de alguien que no ha querido jugar en el catorce veces campeón de Europa. El problema es suyo. 

No obstante, el Barcelona también tiene que estar de celebración, ya que también ha conquistado su triplete particular: el 0-4 del Bernabéu, la clasificación para la Champions del año que viene y el no fichaje de Kylian Mbappé. Hay que dejar disfrutar a la gente con su felicidad.

Marcelo levantando la Decimocuarta al cielo de París

Madridistas y culés son felices por las conquistas de sus equipos de este año, y nadie debería robar esa ilusión y esa felicidad a nadie, aunque esas conquistas sean abstractas y no en forma de trofeos. Un detalle sin importancia y que cuentan igual que la Supercopa, la Liga y la Champions del Real Madrid.