Tomás Roncero ficharía a dos jugadores del Barça: "Hubo posibilidades"

El redactor jefe del Diario AS, Tomás Roncero, lo tenía muy claro con la elección culé

Eulogio Ribero
28 de Febrero de 2023
Tomás Roncero tenía muy claro los jugadores culés a los que respeta más que el resto

Con la visita del Barça al Bernabéu este próximo jueves, la apuesta por la victoria madridista parece clara tras el rendimiento ofrecido por el conjunto azulgrana en las últimas semanas. 

La sensación merengue es la de sacar de nuevo el rodillo y convertirse en auténticos jabalís del área. El equipo viene cargado de emociones fuertes y eso no ha pasado desapercibido. Con tan solo recibir el horario, el club blanco ya presume, prácticamente, de un espectáculo de mucho nivel.

Los rumores del periodista
 

Aunque como a todo, siempre le han faltado cosas. Para un auténtico gurú del Real Madrid y un sabio gestor de grupo, como Tomás Roncero, este dejaba un mensaje para los suyos y para darle la mejor de las suerte a su verdadero club. 

No es casualidad, entonces, que este también quiere alguna que otra ayuda. Para el reconocido periodista, su misión sería conseguir la papeleta de varios jugadores culés que reconoce que encajarían dentro de la dinámica merengue.


Hablaba de perfiles como los de Gavi y Araujo, quiénes son según Tomás, los hombres con más peligro del eterno rival. De hecho, a ambos les ve con más ADN madridista que culé.

El redactor jefe del diario AS, contaba que la posibilidad era real el pasado verano, aunque definitivamente las cosas no se acabaron de fraguar. Cierto es que ambos tantearon la posibilidad de salida, problemas con la renovación y crisis de resultados que hacían avivar la polémica como de costumbre. A todos ellos les convencía salir y no hubiera sido nada descabellado vestirles de blanco.

A Roncero no le importaría
 

Su propuesta futbolística parece que ha hecho apretar los dientes más de una ocasión a Roncero, que sigue renqueante con esos dos jugadores. El jueves con total seguridad ya no veamos a: Dembelé, Pedri y Lewandowski.

Las dudas de Ansu Fati y en el caso de no estar Gavi y Araujo, la columna vertebral caería por si sola. Estos andan a la aventura y todavía no saben lo que les vendrá. Un resultado que puede acabar de sentarles de forma horriblemente mal.

Si se diera el caso que el deseo de Roncero se cumpliera, aun acabarían todos peor. Un auténtico descalabro estrepitoso.