El Real Madrid perdió ayer su segundo partido en lo que va de Liga tras ser sucumbido ante un Villarreal que fue muy superior durante gran parte del encuentro.
Un fallo grotesco de Ferland Mendy al inicio de la segunda parte y un polémico penalti de Alaba por mano dieron el triunfo al submarino amarillo y dejó a los blancos sin ser líderes provisionales del campeonato.
El Real Madrid consiguió empatar el partido por un penalti muy claro de Foyth por mano, que terminó transformando Karim Benzema desde los once metros.
El penalti de la polémica
Pero pocos minutos más tarde, el árbitro señaló otro penalti en el área madridista por una mano muy polémica de David Alaba. Y es que el austriaco se resbaló en el momento en que el balón iba hacia él e incluso intentó quitar la mano.
No obstante, el colegiado señaló penalti y Gerard Moreno logró batir a Courtois, poniendo el definitivo 2-1 que dio el triunfo a los de Quique Setién.
Tomás Roncero, muy indignado con ese penalti que se señaló por mano de David Alaba, no se calló nada y se manifestó vía Twitter, denunciando el robo que sufrió el Madrid en el Estadio de la Cerámica.
"La mano de Alaba estaba abajo tras escurrirse después de darle en la rodilla. Un penalti surrealista. Soto Grado estaba como loco por compensar el otro penalti", aseguró el periodista.