Tomás Roncero explica su predicción fallida del Mundial con mensaje incluido para los argentinos

El tertuliano de "El Chiringuito" considera que sus porras son sus mejores deseos y tiene un recado especial para la Albiceleste

Eulogio Ribero
13 de Diciembre de 2022
Tomás Roncero durante 'El Chiringuito' de ayer

Lo que viene siendo habitual con los gafes de Roncero, parecía que volvía a hacerse realidad. Este hace cosa de un mes y antes de conocer todo lo que se nos vendría encima con la eliminación de Brasil, la debacle de España, el desastre de Alemania o el adiós de Bélgica y Portugal, también se mojó como muchos en su “particular” porra del Mundial. 

El periodista del Diario AS, parece que cada vez que abre la boca, pasa justo lo contrario. Una maldición que le lleva persiguiendo desde hace mucho tiempo. Es un gesto que no lo hace con maldad, de hecho, ni se da cuenta de qué sucede. Lo más próximo a lo sobrenatural, es un caso de estudio el suyo y a los hechos se remite. 

Los pronósticos de Roncero
 

El madridista había incorporado a su puja una predicción bien distinta a lo que ha acabado ocurriendo. Ahora tan solo restan cuatro equipos, y de los tres que puso, se ha pegado un tiro en la sien con todos.


Primero con la hipotética final que visualizó, no sabemos para que Mundial, pero este no será. En su ojo clínico el comunicador avistaba a Brasil como campeona, frente a Alemania, que se iba a las primeras de cambio a casa en el grupo de España.

Aunque en la porra de Roncero, había sitio para todos. Este apuntó a que Argentina iba a ser la decepción y el equipo de Leo Messi se ha colado hasta las semifinales.

Roncero siempre tiene un plan
 

Nada salió como se esperaba, porque también se mojó con las estrellas: Vinicius como el MVP, Benzema como máximo goleador y Messi como el más flojo. Aquí si que se le podría dar por bueno lo del argentino, ya que sus últimas actitudes en el terreno de juego son como para decepcionarnos y de qué manera. Hasta algún castigo debería merecerse. 

Aunque tanta predicción, tenía una explicación concreta. Esta pasaba por nada más que contemplar los deseos del tertuliano. Alejado de cualquier cálculo científico o probabilidad, él solo pretendía seguir a lo suyo.

El madridismo seguro que estaba con él en su porra: cualquiera la habría firmado. El tipo no nos deja de sorprender y advirtió que hasta tenía una preparada con la albiceleste, no hay de qué preocuparse, que seguro que se cumple. 

Etiquetas: