Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la jornada de ayer de octavos de final del Mundial. El francés fue el mejor jugador del partido que enfrentó a Francia y Polonia (3-1).
El futbolista del PSG guió a los galos a los cuartos de final con un doblete de golazos marca de la casa. Con los dos goles de ayer, se coloca como el máximo anotador de la Copa del Mundo.
Además, lleva ya nueve goles en apenas dos Mundiales, igualando los mismos tantos que ha marcado Messi en cinco y uno más que Cristiano Ronaldo.
Anoche en El Chiringuito se vivió un intenso debate en torno a Kylian Mbappé. Tertulianos como Javi Balboa señalaron que el Madrid debería perdonarlo e ir de nuevo a por él si surge la oportunidad.
Pero otros como Juanma Rodríguez y Tomás Roncero siguen sin perdonar su enorme traición al club de hace unos meses y no quieren verlo ni en pintura, a pesar de seguir demostrando que es uno de los mejores del mundo.
El periodista Tomás Roncero explicó ayer el principal motivo de por qué no quiere ver a Kylian Mbappé vestido de blanco, ni ahora ni nunca.
"En 1964, Alfredo Di Stéfano, que era el más grande, acababa de jugar la final de la Copa de Europa y de ganar la Liga. De pronto, le echó un pulso al club, y Santiago Bernabéu le dijo que se tenía que ir. Y dos años después, el Madrid volvió a ganar la Copa de Europa".
"Mbappé nunca ha jugado en el Real Madrid, y el Madrid sin él ha ganado 14 Copas de Europa. Después de su traición, el Madrid ganó la Decimocuarta en Saint Dennis. Además, se rió mientras los ultras del PSG insultaban al Real Madrid. El Madrid seguirá siendo el más grande sin él", señaló Roncero.