Este Real Madrid nunca te deja dormir. El club vive en un sueño constante y con la capacidad de asumir cualquier reto que se le ponga a su alcance. Un gurú de la plantilla blanca como Tomás Roncero lo sabía mejor que nadie y al ser preguntado por el conductor del programa respondió eufórico y emocionado.
En palabras del redactor jefe del As, llegó a desvelar que: “este equipo te permite soñar despierto, el madridismo vive en un sueño permanente sin dejarte tirado en la cuneta”. Tomas comparó al conjunto de Concha Espina como un hermano mayor que no te dejará tirado nunca.
Mención especial al madridismo en su discurso
Aprovechó para analizar la temporada blanca a la que le puso un final taquicárdico. Ni el guión más clarividente el aficionado madridista se imaginaba una trayectoria de estas características.
Impensable poder visualizar todo lo ocurrido durante esta temporada mágica. Un doblete para la historia con una liga de ensueño, dejando una distancia abismal con el segundo y una Champions, la de las noches de gala, que ha tenido de todo.
El talismán merengue también tuvo palabras para recordar a Mbappé. El atacante del PSG renunció a este equipo para someterse a una jaula de oro de la que no saldrá jamás. Un mensaje directo para el joven delantero: “14 a 0”. Ese fue el colofón final del discurso del periodista defensor del Real Madrid.
🌟"Estamos SOÑANDO DESPIERTOS"🌟
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 29, 2022
😎"A MBAPPÉ se lo recuerdo... REAL MADRID 14-0 PSG"😎
⚪️@As_TomasRoncero, eufórico como nunca tras la 'CATORCE'. pic.twitter.com/ubPOPze6BC
Más claro y contundente no pudo ser. Muy emocionado, tuvo palabras para todos. Como padre de familia, recordó también a sus hijos que le llamaron desde el Bernabéu. La parroquia blanca, está más unida que nunca para augurar numerosos años de éxitos y nuevos títulos.
Acordándose de los mejores de la noche
También tuvo palabras para los protagonistas del encuentro: Vinicius y Courtois. El brasileño marcó el único gol del encuentro con una sutileza sensacional. Desmarcado y completamente solo, remató ese pase de Valverde que quedará para el recuerdo de las finales.
Un gol que reivindica y recoloca al carioca en la épica mundial del fútbol. Ya forma parte de uno de los mejores del mundo y el chico se lo merecía tras todo lo que ha sufrido. Roncero quiso hacerle una especial mención al jugador, haciéndole un guiño a su buen trabajo, esfuerzo y dedicación. Para él, es el ejemplo de madridismo más real.
Vinicius no tiene techo
Todavía le quedan muchas alegrías por vivir al “20” blanco. Otro que no dejó de recibir halagos fue el guardameta madridista, Thibaut Courtois. El belga hizo paradas de todos los colores.
Sacó todos los balones con multitud de recursos. La cara, el pie, la mano, el pecho…Fue un auténtico muro con el que se encontró el Liverpool una y otra vez. Noventa minutos de asedio.
Más de una veintena de disparos entre los tres palos que fueron detenidos, por el que es ya el mejor portero del mundo. La gente le seguirá criticando, pero él trabaja en silencio. Mucho mérito el de la faceta del arquero.
Roncero estaba en una nube. Casi sin voz fue de los madridistas más certeros y más activos durante todo el transcurso del programa de Pedrerol.