Tomás Roncero estuvo a punto de dejar El Chiringuito: rechazó una oferta muy suculenta

Al colaborador le llovieron las ofertas, pero este se mantuvo firme con su jefe, compañero y amigo

Periodista
25 de Diciembre de 2022
Tomás Roncero en El Chiringuito

Tomás Roncero es a día de hoy uno de los tertulianos con más recorrido y mejor valorado de la historia del programa de “El Chiringuito” que dirige Josep Pedrerol. 

El redactor jefe del diario AS, es una de las grandes eminencias del espacio de tertulia deportiva junto a otros perfiles como: Cristóbal Soria o Juanma Rodríguez. Podríamos pensar que el periodista siempre ha estado a la vera de su actual jefe, pero eso no es así, tal y como se desveló no hace mucho tiempo. 

Roncero se ha convertido en el "gurú" del madridismo
 

Su valía como “showman” estaba cada vez más solicitada y tras quedar en el aire la continuidas de “Punto Pelota” tras el cese con Intereconomía, fueron muchos los que preguntaron por varios nombres propios.

Aquel era el objetivo de otros programas de televisión como Tiki Taka, un espacio que pretendía hacerle la competencia al presentador más mediático por entonces. Fueron varias las veces que picaron a su puerta con toda la intención del mundo

Pero la certeza del periodista con apostar por el que era su amigo y su compañero en plató, acabó pesando tanto que cualquier oferta que le llegara a este, no acabaron por convencerle.

La paciencia que tuvo entonces, siempre se la ha agradecido a todas horas y no es baladí que por su carisma haya conseguido colocarse como uno de los mejores pagados. 

Una referencia para el madridismo
 

Siempre vestido con elásticas madridistas o en su lugar algo significativas, la mayoría de veces, es la figura auténtica que representa al madridismo por bandera. Su aparición en el espacio televisivo siempre es bienvenida y aplaudida por todos

Las intervenciones que aporta suelen ser siempre de rigor y acierta com mucho criterio todo lo que dice. Es uno de los tertulianos más queridos por la audiencia merengue y él así se lo devuelve con la misma vara de medir.

Por ahora hay Roncero para rato. Nadie ha conseguido moverle del programa estrella futbolístico, ni aquel programa de la competencia que aspiraba a quitarle el puesto: ya ni existe.