Al periodista del Chiringuito no le hizo mucha gracia el abrazo entre José Ángel Sánchez y Laporta. Considera que el Real Madrid tiene que tener una postura mucho más fría con el Barcelona hasta que esté aclarado el motivo del pago de 7,4 millones de euros a Enríquez Negreira.
Por eso mismo, comentando la noticia que dio en primer lugar Ramón Álvarez de Mon, y después confirmó José Félix Díaz, en la que afirmaban que el presidente del Real Madrid estaría presente en Montjuic, Tomás fue totalmente sincero y dio su opinión: "Yo no iría a la comida de directivas. Cuando me digan qué ha pasado con los 7 millones, entonces sí".
🤬 "YO NO IRÍA a la COMIDA de DIRECTIVAS".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 23, 2023
😠 "Cuando me digan qué ha pasado con los 7 millones, entonces sí".
¡UFFF! #TomásRoncero, más caliente que nunca en #ChiringuitoAbrazo. pic.twitter.com/XCWgKIRaRE
Quiso defender al madridismo, recordando que Joan Laporta ha acusado al Real Madrid de ser el equipo del Régimen, el equipo de Francisco Franco. "Yo no tengo que sentarme con un club que duda de la honestidad de mi casa", afirmó el periodista.
A medida que iba comentando lo que pensaba, se fue enfureciendo más al recordar el caso Negreira y todo lo que este pudo haber afectado al Real Madrid si se demuestra que hubo algún tipo de corrupción.