Cristóbal Soria confirmó anoche que se queda en El Chiringuito. Tras una última semana en la que se especuló y se habló mucho sobre su posible marcha del programa, el sevillano despejó ayer todas las dudas y recibió el abrazo de algunos de sus compañeros y del propio Josep Pedrerol. Todo un paripé mediático que ha montado el propio Pedrerol para desviar la atención y hacer olvidar la polémica racista con Vinicius Jr. Eso es lo que piensan desde el propio Real Madrid.
De este modo, el antimadridista de Cristóbal Soria seguirá en El Chiringuito dando la nota y celebrando las pocas derrotas que el Real Madrid sufra a lo largo de la temporada. “No os queda nada por aguantar”, decía el andaluz anoche tras la finalización del programa. No obstante, a él también le queda mucho por sufrir con este Madrid que lleva nueve partidos ganados de nueve y que sigue en lo más alto. Habrá que ver al final del curso si a Soria le cambia la cara o se le quedará la de siempre.
A pesar de la confirmación de la permanencia de Soria en la tertulia deportiva, aún no se sabe que pasará con Pedro Bravo, que fue el que comenzó toda esta polémica con Vinicius al decir que tenía que dejar de hacer el mono, y que se interpretó como un ataque racista hacia el jugador brasileño. También está el tema de Iñaki Angulo, que acusó a El Chiringuito de haber amenazado al futbolista y que provocó que Pedrerol anunciara que iban a poner una querella contra el periodista.
Tomás Roncero, muy frustrado con la continuidad de Soria
No todo el mundo está contento con la continuidad de Cristóbal Soria en El Chiringuito. Uno de los que más frustrados estaba era Juanma Rodríguez, que incluso puso un tweet antes de que comenzara en el programa de anoche que decía lo siguiente: “Hoy puede ser un día histórico en El Chiringuito”, tweet que luego explicó en directo afirmando que sería histórico que Soria abandonase El Chiringuito.
Otro contertulio que acabó descontento anoche tras el anuncio de Soria fue Tomás Roncero. El periodista y redactor jefe del Real Madrid en el diario AS se manifestó tras la conclusión del programa sobre la continuidad de su compañero y rival en la tertulia líder de las madrugadas.
“Yo estaba convencido que Soria se largaba, y a mí no me hubiera importado. Hemos tenido dos semanas con un Chiringuito maravilloso, con buen rollo, informativo, una familia de verdad. No he visto a gente que fuera a echar de menos a Soria, al contrario. Hay mucha gente que estaba ilusionada con su adiós. Habrá que seguir aguantando sus gracietas, sus jueguecitos y sus historias. Debería de reflexionar un par de semanas más si seguir en el programa después de que haya habido tanta gente que se ilusionara con su marcha”, aseguró Roncero.