Todavía no ha empezado el Mundial y el madridismo ya está en alerta tras las últimas declaraciones de Tomás Roncero. El redactor jefe del Diario AS, publicaba sus predicciones en sus redes sociales y dejaba en entredicho la participación de Vinicius y Brasil.
Este aseguraba que la “Canarinha” sería la vencedora de esta edición y no era para menos porque la última vez que levantó la Copa del Mundo hace de esto 20 años. Son el país que más trofeos tiene (5), pero su candidatura no ha sacado muy buenos frutos en los últimos tiempos.
En la porra por la final colocaba a Alemania como finalista y a la decepción Argentina. Además le guiñaba el ojo a Vinicius, hacía máximo goleador a Benzema y hundía a Leo Messi como el peor de todos.
Roncero la lía de forma terrible
Aunque hechas las predicciones, nadie se quedaba tranquilo. Conocido el gafe del periodista, ahora lo que ha dicho puede convertirse en un auténtico fraude. El comunicador parece tener una mano negra encima y es que cada vez que dice algo, la pifia y ocurre lo contrario.
De ahí a que desde Planeta Real Madrid le deseamos todas las suerte del mundo a Vinicius. El atacante disputará de esta forma su primer Mundial y es la auténtica ilusión de su grupo.
Los madridistas seguro que no le quitan ojo a todo lo qie haga y no es para menos porque el futbolista está desatado. Pero que el tertuliano de “El Chiringuito” haya realizado tales predicciones, puede suponer un auténtico problema.
Esperemos que el mal tiempo no la tome con él y deje al madridismo tranquilo y sosegado. Veremos entonces si las apuestas de Roncero son verídicas. El Mundial es uno de los acontecimientos más seguidos de todos los tiempos y no es para menos ya que es un torneo que se celebra cada cuatro años. Tomás no se ha atrevido a decir nada de España, no vay a ser que...¿Lo habrá hecho precisamente a propósito?
La predicción de Roncero, bien lejos
Todos tienen unas ganas terribles para que la competición arranque cuanto antes. En menos de un mes, sabremos el veredicto de esta prueba e incluso lo podremos ir actualizando ya que es una hoja de ruta muy completa.
Que el gafe de Roncero sea leve y que al bueno de Vini no le ocurra nada malo. Benzema debe seguir marcando goles como él sabe y no le vendría nada bien que se quedara en el dique seco.
A Roncero deberían enseñarle ciertas cosas antes de tirarse a la piscina. Sino es cuando ocurren este tipo de cosas y el cuerpo de uno se queda descompuesto. Aunque el ADN madridista es más fuerte que todo esto.