El Chiringuito sufrió ayer un terremoto debido a unas palabras de Tomás Roncero que nadie podía creer. Amagó con ello antes de la final del mundial y ahora ya es un hecho.
Cambio de guión
El tertuliano dijo un par de días antes de la final que si Kylian Mbappé conseguía vencer a la Argentina de Leo Messi en la final esto provocaría su perdón.
Unas palabras que chocan con lo que venía diciendo hasta ahora pues no ha parado de llamarlo traidor y pesetero. Ahora después de la exhibición del francés en la final a pesar de la derrota cambia su discurso.
Carta abierta
Josep Pedrerol le pidió a Roncero que le mandara un mensaje a Kylian y este no lo dudó. Miró a la cámara para explicarle que gracias a su trabajo, a su intento de derribar a Messi, el madridismo ya le ha personado y quiere que vuelva para juntos derribar al barcelonismo.
Sus compañeros se ríen
Este discurso provocó las risas entre sus compañeros que no podían cree al momento que estaban asistiendo. Desde que el francés del Paris Saint Germain anunciara su renovación el odio ha sido mayúsculo.
Roncero no ha dudado a lo largo de todos estos meses en echar en cara al 10 de Francia que su actitud le negaba la posibilidad de vestirse de blanco en su carrera. Ahora llega el perdón, justo en un momento muy delicado para el futbolista.