Tomás Roncero recibió hace unos días una de las peores noticias que puede esperar una persona a lo largo de su vida: el fallecimiento de su padre.
Aprovechando el partido de ayer entre el Osasuna y el Real Madrid, que acabó en triunfo madridista y que hace que el equipo se coloque a cinco puntos del Barça, el periodista quiso dedidicar su habitual artículo de opinión a su padre recientemente fallecido.
Y es que Tomás Roncero le debe a su padre el sentir el madridismo de manera tan intensa, pues ambos iban todos los fines a Chamartín para ver a su querido Madrid con sus abonos de socio.
El artículo más especial de Roncero
Como decíamos, Tomás Roncero dedicó su artículo de opinión del AS a su padre, a la vez que para hablar del importante triunfo del Real Madrid en Pamplona.
"Te lo debo, papá. Llevo 57 años en este mundo y si algo me ha quedado claro desde que nací es que el Real Madrid es parte de mi dermis y mi epidermis. Una de mis frases favoritas es 'la vida es blanca y bella'”.
"Aparte de la familia, que es sagrada, todo lo que he vivido y disfrutado en torno a esa sagrada camiseta, pantalón y medias blancas se debe a ti, papá. Tú me explicaste cuando era un renacuajo que apenas podía con una pelota de goma que el Madrid “es el equipo más grande, hijo. Siempre luchan hasta el último segundo y jamás se rinden”, escribía un melancólico Roncero.