Tomás Roncero le da una bofetada a Joan Laporta por Azpilicueta

Las palancas del Laporta siguen siendo motivo de mofa por parte de los forofos madridistas como Roncero

Bernardo de Paula
06 de Agosto de 2022
Tomás Roncero, es un experimentado periodista deportiva

Joan Laporta no ha podido activar la palanca para fichar a César Azpilicueta. El actual jugador y capitán del Chelsea ha llegado a un acuerdo de renovación con el equipo inglés, según informaban en el día de ayer algunos medios británicos. El último reto de Joan Laporta para esta temporada acaba con el no del navarro que seguiré en la Premier League hasta practicamente el final de su carrera pues cuando acabe este contrato tendrá casi 35 años.

Tomás Roncero en la redacción de 'As'

Este ha sido el último motivo de Tomás Roncero para reírse de su máximo rival, el Barcelo de Xavi. El tertuliano de El Chiringuito y periodista de As hizo un video desde su retiro vacacional explicando a sus seguidores cuáles eran los motivos de la negativa del lateral al Barça. Puede que Azpilicueta quiera retirarse en el club Blue tras haber pertenecido a ese equipo practicamente toda su carrera deportiva. 

Pero lo único cierto que hay en estas suposiciones es que el de Pamplona no ha querido jugar en el Barça y que Laporta ha fracasado en su fichaje. Algo que puede ser incluso bueno pues la ficha de Azpilicueta no es precisamente baja para un jugador de 32 años. Hubiera llegado gratis pero el Chelsea lo ha evitado convenciendo al futbolista. 

Tomás Roncero explicaba a los micrófonos de As que hay palancas que se parten, pero que con este futbolista se necesita mucho más que una palanca para moverlo. Más que por el precio, se refería Roncero a que el navarro es un jugador de club que tiene más que perder con su salida que con su renovación.

El ex de Osasuna fichó en 2012 por el Chelsea, previo paso por el Olympique de Masella. Desde entonces ha pasado por todos los roles pues su posición en el campo asi se lo exigía. Un jugador de un solo club como dicen los ingleses. Y es que si por algo se ha destacado el navarro es por ser fiel al equipo de la Premier a pesar de que en muchos momentos se le ha situado en otros equipos.

Nunca han podido los rumores con él, reflejo de ello es que solo ha jugado en tres clubes, Osasuna, Olympique de Marsella y Chelsea. En Barcelona apuntaban desde abril que era una posibilidad más para reforzar el lateral. Xavi lo quería pero para Thoma Tuchel, entrenador del Chelsea, era un imprescindible. Así se lo trasladó al jugador español en el arranque de la pretemporada hasta que han terminado por firmar un nuevo contrato donde César Azpilicueta quedará ligado al Chelsea hasta 2024.

Etiquetas: