Kylian Mbappé volvió a ser el gran protagonista en el día de ayer, y no solo por su doblete en Champions contra la Juventus. El francés volvió a hablar del Real Madrid en una entrevista para el New York Times, en la que afirmó que la puerta del club blanco todavía no está cerrada y que siente que fuera como su casa. Unas declaraciones que han vuelto a generar un gran revuelo mediático sobre su posible fichaje en 2025.
Sin embargo, estas palabras han sentado muy mal en la afición madridista, que cree que Mbappé está volviendo a utilizar el nombre del Real Madrid para que en 2025, año en el que finaliza su vinculación con el PSG, los parisinos le vuelvan a hacer una desorbitada oferta de renovación para volver a ganar mucho más dinero. Precisamente el New York Times publicaba hace unos días las cifras de la última de renovación de el de Bondy con el club francés: 83 millones por temporada y un bonus de 125 kilos por seguir en París.
Mucha gente considera que Mbappé utilizó al Madrid para conseguir que el PSG estuviese dispuesto a llegar a pagarle estas cantidades de dinero, y podría seguir haciéndolo en estos tres años. Es por esto, por lo que muchos madridistas ya no quieren al francés ni regalado. No obstante, ya han surgido muchos rumores de que el futbolista de 23 años llegará al Bernabéu en 2025 porque ya habrá pasado el Mundial de Qatar y no le deberá nada a Nasser Al Khelaiffi y compañía (que hubiera sido uno de los motivos principales para quedarse).
Tomás Roncero explotó contra las declaraciones de Mbappé
El Chiringuito se hizo también eco de las declaraciones de Mbappé, y generó un intenso debate sobre si el Real Madrid debería ir a por él en 2025, si realmente él está dispuesto a venir y renunciar a los petrodólares de Qatar. Guti afirmó que no se cree las palabras del francés, pero que en el Madrid deben estar los mejores, y él es uno de ellos, al igual que Haaland.
Por su parte, Tomás Roncero no perdona a Mbappé por lo que hizo hace unos meses y estalló como nunca tras sus últimas declaraciones sobre el Madrid en el New York Times, asegurando que el Real Madrid jamás será su casa.
“¡Esto es el Real Madrid, y al Real Madrid se viene de rodillas! ¿Aquí va a poner caritas o a hacer gestitos como a Neymar hoy? Aquí juega gente que es honesta y que sabe que el escudo está por encima. Llegas tarde. Con 27 años, búscate otro equipo. Mbappé nunca vendrá al Madrid y nunca será su casa”, afirmó el periodista.