"Lo que ha hecho Vini hoy demuestra por qué va a ser Balón de Oro. Es un ejemplo de superación. Hace 6 años era un juguete roto, carne de memes (...) Pasan 6 años y se apodera de la escena, del fútbol y hace magia. Lo que ha hecho en la segunda parte es magia (...) Por eso Vinícius, tiene que aprender Mbappé. Desde el primer día, Vinícius ha aprendido lo que es el Bernabéu (...) Ahora mismo el mundo entero dice en silencio: cómo juega Vini. A Mbappé le falta ese punto de locura (...) Vinícius te queremos, es tu momento. ¡Vinícius pa ahora! ¡Balón de Oro, Vini! ¡Nuestro Vini, te queremos!", afirmó Tomás Roncero en El Chiringuito después de la goleada al Borussia Dortmund.
El tertuliano siempre ha sido un gran seguidor de Vinícius, incluso en sus malos momentos. Por eso está muy emocionado de ver la evolución que ha tenido en las últimas temporadas, porque se ha convertido en el jugador más determinante del mundo.
Todo el madridismo está deseando que su estrella levante su primer Balón de Oro, porque llegó al club con 18 años y desde el primer momento se echó el equipo a la espalda, a pesar de que al inicio no le saliesen buenas definiciones.
Un ejemplo para todos
El mundo del fútbol debe aprender de Vinícius. En la vida hay que pelear hasta el final y luchar por tus sueños, a pesar de que nunca te salgan las cosas. El 7 del Real Madrid ha tenido que aguantar burlas, humillaciones y todo tipo de faltas de respeto, y eso le ha hecho más fuerte.
Su mentalidad es similar a la del Real Madrid, y por eso sus caminos deben estar vinculados por muchos más años.