Karim Benzema no ha comenzado la temporada a un nivel tan alto como el que mantuvo durante toda la temporada pasada. El delantero francés, que además ha sufrido una lesión que le ha cortado la progresión, no está siendo el hombre decisivo del curso pasado pero esto no ha hecho más que empezar y Tomás Roncero ha pedido paciencia: volverá por sus fueros con toda seguridad.
El fallo de Karim en el penalti ante Osasuna este domingo ha acabado por impacientar a muchos aficionados, y las críticas arrecian contra el delantero francés. Un hecho que ha molestado al periodista, reconocido madridista, y que le ha llevado a poner los puntos sobre las íes a todos los que estaban esperando con la pala al '9' del club blanco para tratar de enterrarlo.
"Mientras algunos ventajistas se bajan de su barco, yo hoy he salido a la calle más orgulloso que nunca con la gorra de nuestro Benzema. El mejor jugador del Mundo y próximo BALÓN de ORO. Allez Karim!", han sido las palabras de Roncero, que de esta forma ha manifestado públicamente su total confianza en que Karim volverá a brillar como la temporada pasada.
Y no solo eso, el colaborador de El Chiringuito también ha dejado muy claro que Karim sigue siendo el mejor del mundo y que, como tal, ganará el premio que acredita al mejor futbolista de la pasada temporada, el Balón de Oro.
Mientras algunos ventajistas se bajan de su barco, yo hoy he salido a la calle más orgulloso que nunca con la gorra de nuestro @Benzema . El mejor jugador del Mundo y próximo BALÓN de ORO. Allez Karim! pic.twitter.com/rJqfaz7pqy
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) October 3, 2022
Karim Benzema, Balón de Oro
No hay debate. Karim Benzema fue el mejor futbolista la pasada temporada y este año el Balón de Oro no trata sobre el año natural sino sobre la temporada que ya acabó, en la que el Real Madrid ganó Liga y Champions con Karim como máximo goleador y líder. Sin duda, nadie con dos dedos de frente puede rebatir que el francés merece el premio.
Esta temporada, sin embargo, Benzema tiene mucho por mejorar pero es verdad que todavía es demasiado pronto para juzgar. Será a final de temporada cuando se pueda decir si su rendimiento ha vuelto a ser como el del curso pasado o si empieza a presentar síntomas de decadencia.
Tomás Roncero, sea como sea, no piensa decir ni una mala palabra sobre el francés. Está convencido de que todavía va a aportar muchas cosas al Real Madrid a pesar de que haya tenido un comienzo dubitativo. A sus 33 años, quedan años buenos por delante para un francés que lleva varias temporadas en el nivel más alto de su carrera deportiva.