Con los últimos preparativos del Santiago Bernabéu a punto de caramelo, son muchos los que ya fantasean con sentarse en las gradas y asistir al mayor espectáculo futbolístico jamás visto. Un logro sin precedentes entre arquitectura y deporte.
El estreno del “nuevo” estadio será un lujo al alcance de pocos. Una obra de arte jamás vista en ningún estadio de fútbol. Ese diseño futurista emociona y mucho y solo se espera que los jugadores blancos pisen el verde cuanto antes. Entonces el Real Madrid volverá a ser el centro del mundo.
A la expectativa para conocer al rival del Real Madrid
Pero para ello, el feudo merengue necesitará una inauguración a la altura de las circunstancias. El pueblo se preguntará: ¿Quién inaugurará el nuevo Bernabéu?
Una noche especial con un rival digno y parece que algunos ya lo han encontrado. Así lo avanzaba Tomás Guasch, tradicional hincha perico que lanzaba un dardo envenenado al barcelonismo.
El periodista de Cope aseguraba en su “Aguanís” que el rival que merece ocupar ese lugar es el Intercity que casi elimina al Barça en Copa.
El recital de Intercity
El resultado de los más ajustados en los últimos tiempos, 4-3, puso contra las cuerdas al equipo de Xavi que cayó en el ridículo más estrepitoso posible. Guasch estaba eufórico, y felicitó el gran logro de los chicos de primera RFEF. Para él, “el equipo lo hizo todo y más para merecer tal premio”
Ni Nadal, Doncic, Fernando Alonso, Tomás lo tenía claro y ya firmaba cualquier día del año que viene. Tampoco se arrugaba y auguraba que sería un duelo de grandes carteles con el público enloquecido. Una auténtica maravilla poder alcanzar ver aquello: ¿Escuchará Florentino las peticiones del periodista?