La vuelta a los micrófonos de José María García, esta vez como entrevistado y no como periodista, ha dado mucho que hablar. El mítico presentador ofreció numerosos titulares que no han dejado títere con cabeza.
La polémica está servida
Uno de los focos más polémicos de alguno de sus momentos más virales, fue cuándo se refirió a la faceta deportiva del Real Madrid. El experimentado comunicador consideraba de corrupto al equipo que en su día dirigió Lorenzo Sanz.
Por ello, esas declaraciones han calado fuerte en los principales afectados y la familia y los hijos del ex presidente parece que no se quedarán de brazos cruzados.
Fernando, también madridista quiso conservar el honor y legado de su padre y junto a sus seres queridos, denunciarán todos los hechos ante un tribunal por un presunto delito contra el honor.
Los pasos a seguir por el madridismo
De esta forma, consideran que quién vertió tales acusaciones atacó la dignidad y la memoria de Lorenzo Sanz, así como al propio club. El tertuliano de “El Chiringuito” parece tenerlo claro y no se arrugará por nada del mundo. Este catalogaba de calumnias e injurias todo los hechos de los que se le acusaba.
Por ello, está convencido que llegará hasta el final del proceso para que la justicia dicte sentencia y no se utilice ni el nombre de su padre ni al club que dirigió de cualquier forma banal. Se avecina lío durante los próximos meses. Veremos cómo se resuelve el tema.