El programa de “El Chiringuito” es un gran espectáculo a nivel global. Mucho show, tertulianos, temas polémicos y mucho fútbol con una rivalidad entre dos equipos enfrentados. La fórmula del éxitos absoluto.
Detrás de eso hay grandes profesionales que se dedican a entretener al personal y que prácticamente se han convertido en héroes. Hablamos de las caras conocidas de Edu Aguirre, Cristóbal Soria, el propio Pedrerol, Juanma Rodríguez, o Tomás Roncero. Todos ellos ya han conseguido formar lo que se conoce como una “familia”.
La fama del programa por redes
Estos se comportan como tal y a pesar de mucho discutir, se respetan mucho. Son o han sido de lo mejor en lo suyo y no tienen miedo ninguno. Esto, todo delante de cámara, pero, ¿y detrás? Cuando su aparición no es en televisión, suelen hacerse notar por redes, dónde también albergan a numerosos seguidores.
Los números no engañan y a la vista está que cuentan con numerosos aficionados detrás. En Planeta Real Madrid nos hemos preguntado sobre quién es el que tiene más y para desgracia madridista, el que lidera esa tabla con más participación es Cristóbal Soria, uno de los antimadridistas del programa. El andaluz cuenta ya con cerca de un millón gracias al programa de televisión.
Los otros que le persiguen muy de cerca
Tras él, son otros los que le persiguen muy de cerca. Edu Aguirre podría ocupar el podio con 900.000 y el jefe pasa a tener 500.000. Cantidades lo suficientemente suculentas como para estar orgulloso de ello.
Veremos cuánto le dura la fama al dx delegado sevillista, pero tal y como está la clasificación de su equipo en la competición, no puede aventurarse a decir muchas sorpresas. Se avecina lo peor.