La situación del Valencia continúa siendo crítica, más aún después del partido de ayer ante un rival directo en la pelea por la permanencia, el Sevilla. Álex Silvestre, tertuliano en El Chiringuito y reconocido hincha valencianista no tuvo una buena noche ayer.
La crítica
El periodista fue muy duro a la hora de analizar la derrota de su equipo y señaló a Medina Cantalejo como parte de la grave situación por la que atraviesa el equipo. La derrota por cero goles a dos fue un palo muy duro y deja al Valencia a 3 puntos de la salvación.
El tertuliano se quejó de la actuación arbitral y es que el partido estuvo marcado por varias acciones, sobre todo un penalti cuando el partido aún estaba abierto por mano clara en el área del equipo andaluz.
Lágrimas
La cara de Álex Silvestre refleja en parte el sentimiento valencianista en esta temporada y es que el cuarto equipo que más veces ha jugado en primera división se podría ir a segunda. El Pipo Baraja, actual técnico valencianista no encuentra la llave que saque de la mala dinámica al club.
Al Valencia le quedan solo 9 partidos para levantar una situación crítica y no parece que pueda solventarse responsabilizando de la pérdida de puntos a los colegiados.
Álex Silvestre, sin embargo, respondía más a un sentimiento de frustración que a otra cosa, su equipo encadena 4 partidos sin conocer la victoria por lo que urge ganar para intentar al menos llegar al final de curso con opciones de salvar la categoría.