Hay algo que ha puesto a todo el mundo de acuerdo en el mundo del fútbol y es que lo que ocurrió ayer en el estadio Santiago Bernabéu con Vinicius Junior y Gabriel Paulista debería ser erradicado del fútbol.
El Chiringuito
En la tertulia que dirige Josep Pedrerol lo tienen muy claro, este tipo de actos no deberían de darse en un terreno de juego. La verdad es que no suelen verse jugadas así, pero cuando se dan ponen a la mayoría de acuerdo.
De ahí que sorprendiera tanto la declaración de una de sus colaboradoras, fanática del Barcelona, sobre la acción. Fueron palabras de Cristina Cubero, quien exigía contundencia a los órganos colegiados para sancionar al futbolista del Valencia.
Parece que el jugador será sometido a examen durante estos días, ya que la jugada queda claramente a la vista como una auténtica agresión.
"Es una entrada terrible... y merece una sanción terrible", explicaba Cristina Cubero al ser preguntada por esta cuestión. Dejando claro que hasta a alguien muy aficionado al eterno rival le pareció salvaje la entrada de Paulista.
Ahora el Valencia está a la espera de una posible sanción. Se estima que podrían ser 3 o 4 partidos, recuerda mucho a la acción de Robert Lewandowski por la que fue sancionado con tres partidos.
💥 "Es una entrada terrible... y merece una SANCIÓN TERRIBLE"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 3, 2023
👉 @criscubero, contundente sobre la entrada de Paulista a Vinicius... #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/wfM9Qrajz6
La reclamación de RMTV
La televisión merengue pedía que se sancionara para el resto de la temporada al jugador del Valencia, algo que no parece que vaya a ocurrir, al menos, con esa contundencia.